La actriz y cantante Jennifer López ha revelado sus planes para las próximas vacaciones mientras navega por su reciente divorcio de Ben Affleck. En una entrevista con la revista People, JLO , de 55 años, compartió que estará acompañada de su familia en su hogar de Los Ángeles.
“Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este,” comentó la estrella. “Las vacaciones son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña,” añadió.
Jennifer también expresó su deseo de pasar tiempo con sus hermanas y disfrutar de momentos de relajación y recreación. “Espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos,” explicó.
Reflexionando sobre su vida y su bienestar, Lopez dijo: “Creo que mucho de esto se trata de una conexión más profunda conmigo misma y con Dios, asegurándonos de que estamos en sintonía con nosotros mismos para que podamos ser excelentes para todos los que amamos a nuestro alrededor.”
A medida que busca un equilibrio, Jennifer comparte que также está enfocada en superar sus límites creativamente. “Quiero seguir desafiándome a mí misma para evolucionar, y probar cosas nuevas sin dejar de ser fiel a quién soy y a quienes amo», afirmó, poniendo la mirada en su carrera en la actuación, la música y la expansión de su línea de belleza, JLo Beauty.Con la temporada navideña a la vista, la empresaria admite que, aunque le encanta la decoración y las festividades, se da cuenta de que el equilibrio en su vida puede enfrentar ciertos desafíos.
“Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas,” confesó.