NASHVILLE, Tenn.- El jefe John Drake anunció hoy un realineamiento del liderazgo del MNPD con el nombramiento de tres nuevos jefes adjuntos y tres nuevos comandantes a partir del miércoles.

Los tres nuevos subjefes son:

Comandante Sebastian Gourdin

• Sebastian Gourdin, comandante del Precinto de Madison, quien dirigirá la Oficina de Servicios de Apoyo del departamento, que consta de Eventos Especiales, Aviación, Tráfico, Caninos, Oficiales de Recursos Escolares, Unidad de Dispositivos Peligrosos, Patrulla Montada, Unidad de Empleo Secundario, Autorizaciones, Administración de Instalaciones y Seguridad e Inspecciones. Gourdin es un veterano de MNPD de 20 años que tiene una licenciatura de la Universidad de Campbell. Reemplaza a Damian Huggins, quien será capitán en la Sección de Supervisores de Campo.

Comandante Dwayne Greene

• Dwayne Greene, comandante del Precinto de Midtown Hills, quien dirigirá la Oficina de Servicios Comunitarios, que consta de los oficiales y detectives asignados a los ocho recintos del departamento. Greene es un veterano del MNPD de 20 años que tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de Tennessee y una maestría de la Universidad de Cumberland. Ocupa el puesto de subdirector del jefe Drake.

Capitán Michelle Richter

• Michelle Richter, capitana de la División de Violencia Doméstica, quien dirigirá la Oficina de Servicios de Investigación del departamento, que consiste en Homicidios, Homicidios-Caso Resuelto, Violencia Doméstica, Servicios Juveniles, Pandillas, Narcóticos, Grupo de Trabajo contra el Crimen Juvenil, Robo de Autos y Fraude. Richter es un veterano del MNPD de 29 años que tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de Winona y una maestría de la Universidad de Cumberland. Richter sucede al subdirector en retiro, Todd Henry.

Los tres nuevos subdirectores se unen a Chris Taylor, quien fue nombrado subdirector / jefe de personal la semana pasada, el actual subdirector Mike Hagar, que supervisa la Oficina de Servicios Ejecutivos, y la actual subdirectora Kay Lokey, que supervisa la Oficina de Servicios Administrativos.         

Los tres nuevos comandantes son:

Capitán Greg Blair

• Greg Blair, Director de Capacitación, quien dirigirá el Precinto de Madison. Blair es un veterano del MNPD de 22 años y tiene una licenciatura de la Universidad de Edinboro.

Capitán Scott Byrd

• Scott Byrd, oficial ejecutivo de la Oficina de Servicios Comunitarios, quien dirigirá la Academia de Capacitación como comandante. Byrd es un veterano de MNPD de 20 años y tiene una licenciatura y una maestría de la Universidad de Cumberland.

Capitán Tommy Widener

• Tommy Widener, capitán de Servicios Juveniles, quien dirigirá el Precinto de Midtown Hills. Widener es un veterano del MNPD de 20 años y tiene una licenciatura de la Universidad Bautista Wayland y una maestría de la Universidad de Cumberland.

“Las seis personas nombradas para nuevos roles de liderazgo a partir de mañana han demostrado su fuerte compromiso con esta ciudad y trabajarán con todo nuestro equipo para involucrar a los habitantes de Nashville a nivel de vecindario para mejorar la seguridad y mejorar la calidad de vida”, dijo el Jefe Drake. «En pocas palabras, sé que harán muchas cosas buenas».  

Capitán Josh Blaisdell

El Jefe Drake también anunció que el Capitán Josh Blaisdell, será transferido de la Sección de Supervisores de Campo para dirigir la División de Violencia Doméstica a partir del miércoles.