El nuevo jefe de la NASA, Bill Nelson, se encuentra preparando una estrategia para estudiar a fondo los OVNIS o UFO en inglés.

De esta forma, la agencia se suma a la estrategiaa del Departamento de Defensa, que estableció en agosto de 2020 la denominada Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos no identificados o UAP.

Nelson informó a los medios, que no está claro para nadie, incluso para los expertos de la NASA, lo que son los objetos que vuelan a alta velocidad captados por distintas cámaras, incluidas del personal del ejército. Sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en la Tierra, dijo que era probable, pero que hasta los momentos no hay evidencia sobre que así sea.

Nelson ha seguido la misma línea que otros funcionarios del gobierno en señalar que las naves que han sido captadas podrían ser extraterrestres, pero también equipos de alta tecnología de gobiernos extranjeros.

“No sabemos si es extraterrestre. No sabemos si es un enemigo. No sabemos si es un fenómeno óptico”, dijo Nelson… Y la conclusión es que queremos saber”.