El famoso artista urbano Jay Wheeler sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Florida, cuando el vehículo en el que viajaba con su familia se deslizó, dio tres vueltas y se volcó en la carretera.
A través de su podcast ‘Random Chat’, el reguetonero dijo que el suceso ocurrió a principios de septiembre en una autopista de Orlando en un día lluvioso cuando el carro perdió el control producto del agua en la carretera.
«El carro se deslizó de la nada», expresó tras asegurar que el vehículo no iba a exceso de velocidad. «A nosotros no nos gusta ir a velocidad máxima, a nosotros no nos gusta nada de eso, nos gusta ir si dice 75 ir a 70, si dice 80 nos gusta ir a 75», agregó el cantante en su podcast.
“En el desespero de que podía morirme dije Dios mío, y justo después alguien abrió la puerta, vestido de blanco», continuó relatando tras recordar que clamó a Dios en ese momento.
Asimismo, el cantante urbano confesó que llevaba meses queriendo unirse al cristianismo, sin embargo, había pospuesto esta decisión por temor a cómo afectaría su carrera musical. «Sentí que Dios tocó mi corazón y llamé al hijo de (DJ) Nelson, que se llama Onel, y le dije que me quería entregar al Señor», dijo Wheeler, visiblemente emocionado.