MÉXICO.- Jaime Lozano ya le dio su respuesta a la Federación Mexicana de Futbol sobre la posibilidad de ser auxiliar técnico de Javier ‘Vasco’ Aguirre, el cual será, según muchos reportes, el nuevo entrenador de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa Mundial 2026, donde el Tri será uno de los anfitriones junto con Estados Unidos y Canadá.
El famoso ‘Jimmy‘, entregó su reporte sobre lo sucedido en Copa América, el cual no agradó a todos los directivos de la FMF, por lo que se le ofreció ser auxiliar de Aguirre, algo que no le gustó al aún entrenador nacional y por lo cual estaría con un pie fuera del banquillo.
Lozano no quiere ser auxiliar del ‘Vasco‘ por dos razones principales, la primera es por no bajarse de puesto de entrenador principal a auxiliar con la llegada de Aguirre, quien deseaba tenerlo como mano derecha por su conocimiento de este grupo de jugadores.
Y la segunda es por serle leal a su equipo de trabajo con el cual lleva años colaborando y que en el esquema del nuevo director técnico no entrarían en planes con la mayor, aunque sí le ofrecieron que se quedarían en categorías inferiores de la Selección.