Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fue demandada por Bilaal Salaam, un hombre quien se autodenomina el «mejor amigo de Will durante casi 40 años».
Según consigna el medio TMZ, la demanda, en la que el hombre asegura que ella lo amenazó, lo intimidó y lo intentó silenciar en 2022, fue interpuesta a inicios de noviembre exigiendo 3 millones de dólares a Jada.
La esposa del actor se habría vuelto «verbalmente agresiva»; y además, habría amenazado que si seguía «contando sus asuntos personales», él «terminaría desaparecido o recibiría una bala». Incluso, señala el documento legal, Jada le abría exigido que firmara un acuerdo de confidencialidad.
😳 Jada Pinkett Smith allegedly threatened a purported longtime friend of her husband, Will Smith, telling him he would catch a bullet if he didn't shut his mouth about her.
— TMZ (@TMZ) December 2, 2025
What we know: https://t.co/aLOsxBGvsR pic.twitter.com/wXCNrFeiBT
Además, según Salaam, tras aquel del incidente, el equipo de seguridad de la famosa pareja lo escoltó hasta su auto, mientras ella «seguía recibiendo insultos y amenazas verbales».
Salaam argumentó finalmente que se negó a participar en la “gestión de crisis” para Will después que el actor abofeteó a Chris Rock en el escenario de los Premios Óscar de 2022.
Por su postura, Will y Jada habrían lanzado una “campaña de represalias” en su contra, que empeoró cuando descubrieron que él estaba escribiendo unas “memorias de denunciante” sobre su tiempo con ellos.



