J.K. Rowling, la escritora de la saga de Harry Potter, se encuentra en medio de una polémica tras la publicación en redes sociales de un mensaje que fue interpretado como una crítica a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, protagonistas en las adaptaciones cinematográficas de la saga.
“¿Qué actor/actriz te arruina instantáneamente una película?”, compartió la británica agregando la controversial respuesta: “Tres respuestas. Perdón, pero era irresistible”.
Como era de esperarse, los fanáticos de la brillante saga no se quedaron callados. “Imagínate atreverte a faltarle el respeto a los actores que dedicaron 10 años de sus vidas a traer tu saga de libros a la vida”, “Es increíble cómo odia a tres jóvenes que literalmente la hicieron millonaria”, «La saga de Harry Potter me salvó la vida, pero a partir de hoy separaré la obra del artista o simplemente haré que el autor sea anónimo porque no puedo comprender cómo alguien que escribió algo tan hermoso pudo convertirse en una persona tan terrible», “La rabia que me da que haya creado algo tan importante”, expresaron algunos de ellos.