White, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias de un tiroteo mortal el jueves por la tarde que involucró a agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de White.
La información preliminar indica que el incidente ocurrió poco después de las 3:00 en una casa en la cuadra 100 de Olen Road. Los agentes estaban dando seguimiento a una llamada de disturbio anterior en un lugar cercano que involucraba al sujeto, más tarde identificado como James John Fox, de 40 años. Cuando llegaron los agentes, Fox salió de su casa y disparó un rifle a los agentes, lo que provocó que los agentes devolvieran el fuego dando mu3rte a Fox. Ningún agente de la ley resultó herido en el incidente.
Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que condujeron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. Los hallazgos de la investigación se compartirán con el Fiscal General de Distrito para su posterior revisión y consideración. El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de TBI.