17.4 C
New York
martes, octubre 21, 2025

Buy now

Investigan extraño objeto que cayó del cielo en Australia

Un extraño objeto cayó desde el cielo en el desierto de Pilbara, en Australia Occidental, desatando una investigación de varios entes gubernamentales.

Se trata de un trozo de material carbonizado que presentaba signos de haber estado encendido que encontraron unos mineros en una carretera distante de acceso limitado, según señalaron autoridades locales.

Los primeros análisis sugieren que el objeto podría corresponder a una pieza estructural o depósito presurizado de un cohete, del tipo que suele emplearse para contener combustibles o gases a alta presión en misiones espaciales, y está compuesto principalmente de fibra de carbono, consigna el medio Deutsche Welle.

Además, destacan desde el citado portal que el diseño y el momento del hallazgo coinciden con la cuarta etapa de un cohete Jielong lanzado por China a finales de septiembre.

Por tal motivo, la Policía de Australia Occidental, la Agencia Espacial Australiana, el Departamento de Bomberos y el Servicios de Emergencia iniciaron una investigación para esclarecer el origen del objeto.

«A la basura espacial le gustan las zonas rurales de WA. Gracias a Dios que no golpeó a nadie», «Eso es solo una bolsa de cuna de los operadores de camiones de volquete», comentaron personas en la publicación.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles