16.5 C
New York
martes, octubre 14, 2025

Buy now

Investigan accidente fatal en la autopista 412 entre los condados de Lewis y Perry

Tennessee.- La Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP, por sus siglas en inglés) informó que se encuentra investigando un accidente con resultado fatal ocurrido la mañana del martes en la autopista 412, en el límite entre los condados de Lewis y Perry.

Según el reporte oficial, el siniestro involucró a un vehículo comercial, aunque no se han revelado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas del hecho. Los patrulleros permanecen en el lugar realizando labores de investigación y recopilación de evidencia.

“Los patrulleros todavía están en la escena realizando la investigación del accidente”, indicó THP en un comunicado.

Las autoridades han solicitado precaución a los conductores que transiten por la zona, mientras se mantienen restricciones parciales en el tráfico vehicular. Se espera que en las próximas horas se brinde información adicional sobre el caso.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles