Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que uno de sus agentes fue puesto bajo arresto luego que le tomara una foto a una testigo en sujetador y leggins, mientras registraban un complejo de apartamentos. 

El operativo en que presuntamente el oficial Larry Garret capturó la imagen de la víctima con su celular, se llevó a cabo el pasado mes de febrero. 

De acuerdo al informe de la Policía Metropolitana de DC, Garret estaba con otros agentes entregando una orden de arresto contra una persona que estaba dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos. 

En el lugar, el oficial supuestamente le tomó fotos inapropiadas a la testigo, sin que esta diera con consentimiento o tuviera conocimiento de lo que estaba pasando. 

“Garrett presuntamente tomó fotos inapropiadas de una mujer testigo, sin su conocimiento o consentimiento, en su teléfono celular emitido por el departamento”, según un comunicado del Departamento de la Policía Metropolitana de DC. 

Te puede interesar: Sospechoso buscado por homicidio fue abatido por la policía tras enfrentamiento armado

De acuerdo al mismo informe, el oficial no le permitió a la mujer ponerse más ropa, sin embargo, resalta que la instó a cubrirse con algo. 

“La División de Asuntos Internos de MPD se enteró de las fotos después de que los abogados en el caso de la orden de registro revisaran imágenes de cámaras corporales”, detalló el comunicado de la policía.

El proceso legal contra el oficial Garret está en curso, de momento se desconoce su estado judicial actual.