Nashville, Tennessee.- La policía informó la captura de un hombre acusado de tomar fotos inapropiadas de mujeres y una niña en varias tiendas del centro de Tennessee.
Kevin T. Jackson, de 46 años, fue arrestado el martes 20 de enero y enfrenta múltiples cargos por fotografía ilegal derivados de al menos dos incidentes ocurridos en el condado de Davidson, con vínculos a un tercero en el condado vecino de Williamson.
Las autoridades señalan que Jackson seguía a mujeres y a una niña por tiendas y utilizaba su teléfono para captar imágenes personales sin consentimiento.
Entre los hechos conocidos, dos incidentes ocurrieron el 11 de junio de 2024. En HomeGoods, ubicado en Sawyer Brown Road en la zona de Bellevue, una mujer reportó haber sido seguida por un hombre dentro de la tienda y detectó que él agarró su teléfono cerca de la caja para tomar fotos por encima de la falda, según una declaración jurada de arresto.
Aunque el sospechoso abandonó la tienda antes de la llegada de los agentes, las imágenes de seguridad corroboraron la versión de la mujer. En un segundo incidente ese mismo día, agentes respondieron a un objetivo en Lebanon Pike, Donelson, donde una mujer informó que un hombre había dejado su teléfono en el suelo con la cámara activa apuntando hacia ella; la matrícula del auto fue registrada y resultó estar a nombre de Jackson. Las cámaras de Target también mostraron al sospechoso coincidente con el hombre de HomeGoods.
Según los expedientes, en enero de 2026 los detectives reunieron evidencia suficiente para vincular a Jackson con ambos incidentes de 2024.
Fue arrestado el martes, pero su estancia en la cárcel fue breve, ya que se le concedió la libertad bajo fianza tras unas horas.
Un tercer caso se vincula a un incidente en Marcha de 2025 en un Target de Franklin, donde un niño de 12 años fue fotografiado sin su consentimiento. Los detectives difundieron imágenes de seguridad para localizar al sospechoso, y en enero de 2026 se confirmó su entrega a la cárcel del condado de Williamson, con una fianza de 3.000 dólares.
La policía indicó que una característica definitoria descrita por las víctimas fue la barba canosa de Jackson, visible en las grabaciones de seguridad de las tiendas Target en Davidson y Williamson. Las autoridades continúan investigando posibles vínculos y piden a cualquier persona con información ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Davidson County o la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson.



