Nashville, Tn.- Arthur Pettway dijo que prendió fuego para espantar a las personas sin hogar que viven en la propiedad.

Los investigadores de bomberos del departamento de bomberos de Nashville acusaron a Arthur Quitman Pettway, de 61 años, por el delito grave de incendiar el ex Piggly Wiggly ubicado en 921 Dickerson Road el domingo 17 de enero.

Alrededor de las 9:45 de la mañana, los despachadores del Metro DEC enviaron personal del NFD al ex Piggly Wiggly por un incendio en una estructura. Los bomberos de NFD llegaron en 2 minutos.

Los bomberos forzaron su camino al edificio. NFD Personal informó de haber visto llamas dentro del edificio que se había extendido desde un edificio exterior en la parte trasera de la propiedad.

Wiggly se fue, sin embargo, al menos cinco personas se quedaron, ellos vivían en un añadido a la parte trasera del edificio. La gente que vive en la adición dijo a los investigadores de bomberos de NFD que Pettway llegò al edificio y les dijo que ′′ iba a quemar la estructura y tenían una hora para irse.»

Una hora después Pettway regresó al edificio, derramó un líquido dentro del edificio y prendió fuego al edificio.

Los investigadores entrevistaron a Pettway y admitió haber prendido el fuego. Pettway afirmó que las personas sin hogar que viven en el edificio vacante le habían estado robando objetos.

No se reportaron heridos al público o personal como resultado del incendio.

Pettway está acusado de incendio agravado por un delito de clase ′′ A Permanece en la cárcel del condado de Davidson en lugar de un bono de 250,000.00.