Knoxville, Tn.- En el primer aniversario del tiroteo mortal de Aseal Iysheh, de 24 años de edad, los investigadores de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Knoxville siguen buscando información para ayudar a su investigación sobre su asesinato.

La familia de Aseal Iysheh, con la ayuda de entidades privadas, ha aumentado su oferta de recompensa hasta $ 50,000 por información destinada a la identificación, arresto y condena de la persona o personas responsables de su asesinato.

El 11 de junio de 2020 alrededor de las 9:30 p. m. m., oficiales de la policía de KPD respondieron al Food Mart de BJ ubicado en 2310 E. Avenida Magnolia, donde Aseal fue encontrado muerto en el estacionamiento de múltiples disparos. Testigos describieron al sospechoso como un hombre negro con capucha. Los investigadores tienen razones para creer que había muchas otras personas que estaban en el estacionamiento en el momento del incidente y presenciaron el tiroteo, pero esas personas aún no han presentado ninguna información relevante para la investigación.

Mientras que los investigadores siguen persiguiendo cada una de las pistas activas, aún no han habido ningún sospechoso arrestado o acusado en relación a su muerte.

Si hay alguna persona con información sobre el tiroteo o la persona o personas responsables se pide que se ponga en contacto con el investigador Jason Booker al 865-215-7320 o correo electrónico unsolvedmurder@knoxvilletn.gov.