Meigs, Tn.- El Departamento de investigación TBI informó que dos personas enfrentan cargos por delitos graves de tr@fico de p3rsonas luego de una investigación de seis meses por parte de agentes especiales asignados a la Unidad de Tr@fico de P3rsonas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.
Los agentes comenzaron a investigar a Tristin Epperson y Clarissa McKinney a principios de 2024, después de recibir información sobre sus interacciones con un menor.
El jueves, el Gran Jurado del Condado de Meigs presentó acusaciones formales, acusando a Epperson de 25 años de un cargo de tráfico s3xual comercial de un menor, seis cargos de violación legal y un cargo de contribución a la d3lincuencia de un m3nor. El gran jurado presentó acusaciones formales acusando a McKinney de 33 años de un cargo de tr@fico s3xual comercial de un menor, seis cargos de facilitación de viol@ción legal y un cargo de contribución a la delincuencia de un m3nor. El lunes, las autoridades arrestaron y encarcelaron a ambos en la cárcel del condado de Meigs. El tribunal fijó la fianza de Epperson en $100,000, mientras que McKinney fue puesta en libertad bajo su propia responsabilidad.