Dickson, Tn.-  una investigación de varias agencias realizada por agentes especiales de la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigación de Tennessee y agentes de la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Distrito Judicial 23, con la asistencia de varias agencias asociadas de aplicación de la ley adicionales, resultó en el arresto. de 13 personas por una variedad de cargos relacionados con las drogas.

En septiembre de 2022, los agentes de TBI y del Grupo de trabajo contra las drogas comenzaron una investigación sobre una operación de drogas en la que se transportaron metanfetamina, heroína y fentanilo al condado de Dickson desde los condados circundantes.

Durante el curso de la investigación, los agentes identificaron a los proveedores responsables de llevar las drogas al condado de Dickson. Las órdenes de registro ejecutadas a principios de este mes llevaron al arresto de nueve personas y la incautación de más de 21 libras de metanfetamina, 150 gramos de heroína, fentanilo, dinero en efectivo y armas de fuego. Durante la semana pasada, se ejecutaron órdenes de allanamiento adicionales y se realizaron arrestos en los condados de Dickson y Hickman.

Los agentes de drogas trabajaron con la Oficina del 23 Ray Crouch, la Oficina del Sheriff del Condado de Dickson, el Departamento de Policía de Dickson, la Investigación de Seguridad Nacional, el Servicio de Inspección Postal de EE. UU. y la Patrulla de Caminos de Tennessee para ejecutar las órdenes de allanamiento y realizar arrestos. Los arrestados han sido registrados en la Cárcel del Condado de Dickson y son:

Dontez Good de 27 años de Nashville, Corenza Banks, Jr. de 19 años, Amariya Foster de 20 años de Spring Hill, Mykayla Foster de 22 años de Spring Hill, Austin Golden de 30 años de Detroit, MI, John Hunt de 20 años de Atlanta, GA, Jamell McLaughlin de 21 años, China McKeever de 26 años de Detroit, MI, Marcus Pace de 30 años de Nashville, Ronnie McCoy de 47 años, White Bluff, Christopher Bateman de 41 años.