


Monroe, Tn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe ha recibido numerosas quejas de actividad inusual en una residencia ubicada en Towaliga South Rd.
El sheriff Freeman encargó a los investigadores de narcóticos la apertura de una investigación.
Después de una larga investigación, se obtuvo una orden de registro para la residencia y ejecutada ayer miércoles por los investigadores.
El objetivo no estaba en el lugar cuando los investigadores ejecutaron la orden de registro. Los investigadores recibieron información de que el sospechoso, Brooks Bass-Gainey, estaba localizado en la casa de un amigo.
Brooks Bass-Gainey fue localizado y arrestado sin incidentes. Durante esta investigación, los investigadores incautaron una cantidad de metanfetamina y múltiples armas de fuego.
El sheriff Freeman le gustaría que todos los traficantes y usuarios de drogas supieran que no hay ningún lugar dentro de nuestro condado que no vamos a perseguir.
Brooks Bass-Gainey será acusado de tráfico de metanfetamina, posesión de armas de fuego por delincuente condenado y posesión de objetos relacionados con la droga.