Campbell County, Tn. – Una investigación conjunta de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, el Departamento de Policía LaFollette, y el 8ºDistrito Judicial Grupo de Trabajo de drogas ha dado lugar a la acusación de un hombre de Jacksboro por cargos de asesinato en relación a una muerte por sobredosis.

El 4 de diciembre de 2020, los agentes especiales con la División de Investigación de Drogas de TBI se unieron a los investigadores del Departamento de Policía de LaFollette y el 8 º Distrito Judicial Grupo de Trabajo de la droga en la investigación de la muerte de William Kent Blackwell de 34 años. Fue encontrado fallecido en un restaurante LaFollette por una sobredosis de drogas, y se determinó que el fentanilo es un factor contribuyente. La investigación reveló que John Michael Storey de 31 años fue el individuo responsable de distribuir las drogas a la víctima.

El miércoles, el Gran Jurado del Condado de Campbell acusò a Storey de un cargo de Asesinato en Segundo Grado, un cargo de Venta de una Sustancia Controlada de Lista II y un cargo de Entrega de una Sustancia Controlada de Lista II. Hoy, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Campbell con una fianza de $ 250,000.