-1.2 C
New York
martes, enero 14, 2025

Buy now

Intento de robo en tienda de comestibles desencadena disparos

Memphis, Tennessee.- Un intento de robo en una tienda de comestibles en Memphis desencadenó un tiroteo que dejó a un sospechoso herido y a otros tres detenidos, según informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

El incidente ocurrió el viernes por la mañana en Gordin’s Foods & Butcher Shoppe, ubicada en Thomas Street. Tres hombres, entre ellos Robby Wooten de 33 años y Dustin Fultz de 22 años, ingresaron al establecimiento con la intención de robar.

Al ser descubiertos por el gerente de la tienda, los sospechosos huyeron con un carrito lleno de mercancía. El gerente los siguió y trató de recuperar los productos robados, lo que provocó un enfrentamiento. Wooten, armado con una pistola, amenazó al gerente y disparó al aire. La víctima, al verse en peligro, sacó su propia arma y disparó contra Wooten.

Durante el altercado, Fultz intentó arrebatarle el arma al gerente, pero fue repelido. Los sospechosos finalmente huyeron de la escena en una camioneta.

Poco después, la policía localizó a Wooten gravemente herido en la 3200 de Ridgecrest Street. Fultz también fue detenido en el lugar de los hechos y confesó su participación en el robo y el enfrentamiento.

Además de Wooten y Fultz, dos adolescentes de 17 años fueron arrestados en relación con el incidente. Todos los involucrados han sido acusados de varios cargos, incluyendo asalto agravado, robo y posesión ilegal de armas.

Es importante destacar que Wooten, quien cuenta con antecedentes penales por secuestro, ya tenía una orden de arresto pendiente en su contra.

La policía continúa investigando este caso y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener más información.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles