Knox, Tn.- El jueves por la mañana, los oficiales intentaron detener un Jeep Cherokee robado tirando de un tráiler robado cerca de Harbison’s Crossroads en el condado de North Knox. El sospechoso se negó a detenerse, golpeando intencionalmente dos cruceros de KCSO.

Los sospechosos continuaron hacia el este en Emory Road hacia el condado de Grainger.

Mientras el sospechoso continuaba huyendo de los oficiales, llamó al 911 y amenazó a los oficiales, diciendo que tenía un arma y mataría a cualquier oficial que lo detuviera.

Los oficiales continuaron la persecución con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Grainger y el Departamento de Policía de Knoxville. La persecución terminó en Magnolia, cerca de Cherry Street, después de que el vehículo no se podía conducir. Dos sujetos fueron detenidos y transportados al centro de detención Roger D Wilson.

El arrestado es Lawrence Huffman Jr y Ashley Collins
Robo, robo de vehículos motorizados, evadir el arresto, agresión agravada, fugitivo de la justicia (F.F.J), agresión agravante, agresión con agravantes.

Los sospechosos también tienen órdenes de otras jurisdicciones y serán transportados allí después de que se procesen los cargos del condado de Knox.