JACKSON, Tennessee — El Departamento de Policía de Jackson ha intensificado la búsqueda de Austin Drummond, el principal sospechoso de un cuádruple homicidio, después de confirmarse que fue visto en la zona. La policía informó el lunes a las 6 p.m. que una cámara de seguridad de un ciudadano captó a Drummond en la 700 de Pipkin Road el domingo por la noche.
Drummond, a quien se considera armado y peligroso, ha estado prófugo desde el pasado martes, cuando los cuerpos de cuatro miembros de una familia fueron descubiertos en el condado de Lake. Las autoridades creen que podría estar en el área de Jackson, ya que su vehículo fue encontrado allí el viernes. El Servicio de Alguaciles de EE. UU. (USMS) había sugerido previamente que Drummond podría haber huido del estado.
La policía de Jackson ha publicado dos videos de vigilancia que muestran a Drummond vestido con ropa de camuflaje, una mochila y un rifle. En uno de los videos, se le ve intentando abrir una puerta. Como medida de precaución, la Universidad Union fue puesta bajo cierre de seguridad el lunes, y se observó una fuerte presencia policial en sus cercanías.
Además, varios oficiales bloquearon las calles cerca de Pleasant Plains Extension y Oil Well Road el lunes por la mañana. Se vio a la Policía Estatal revisando vehículos que ingresaban a los Cherry Grove Apartments, un complejo cercano a la universidad donde Dearrah Sanders, la tercera sospechosa de ser cómplice después del hecho, fue arrestada el mismo lunes.
La policía ha solicitado a los residentes de las áreas de Pipkin Road y Pleasant Plains Road que revisen las grabaciones de sus cámaras de seguridad y timbres desde las 10 a.m. del lunes, y que contacten al 731-425-8400 si tienen videos relevantes para la investigación.