Instagram «debería desarrollar» el modo imagen en imagen, una característica permitirá a los usuarios realizar otras tareas mientras visualizan contenidos publicados en secciones como Reels.
Así lo señaló Adam Mosseri, responsable de la red social, a través de su sesión semanal de ‘Ask me Anything’ (‘Pregúntame cualquier cosa’), en donde sostuvo que su equipo debería trabajar en esta funcionabilidad, que ya está a presente en competidoras como TikTok y YouTube.
Esta característica, también conocida como Picture-in-Picture (PiP), permite visualizar contenido mientras se navega por otras aplicaciones en el ‘smartphone’, y se presenta como una ventana flotante en la que se reproduce el contenido sin interrupciones, pese a estar realizando otras acciones en el dispositivo.
Desde The Verge también destacan que Instagram está trabajando para mejorar su función de búsqueda este año, incluida la capacidad de buscar contenido, no solo a otras cuentas.
