En un inaudito hecho ocurrido en Las Vegas, una mujer entró a una funeraria y robó un ataúd que contenía un cuerpo, apenas horas después de haberse realizado el funeral.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la funeraria Affordable Cremation & Burial Service se observa a Patricia Sierra, de 47 años, cometiendo el inusual robo.
Todo se descubrió porque una persona llamó a la Policía de Las Vegas para informar que había un cuerpo boca abajo en las afueras de la funeraria. Tras revisar las imágenes grabadas, las autoridades se percataron que la mujer forzó la puerta del lugar y sacó el féretro, publica el sitio Wafb.
Al ser arrestada, la mujer aseguró a los policías que no recordaba lo sucedido y que tenía problemas con abusos de drogas y que tendía a desmayarse.
Un representante de Affordable Cremation and Burial Service afirmó al respecto que «hay una investigación en curso, por lo que no podemos hacer comentarios, excepto decir que un individuo fue arrestado después de intentar robar en nuestra ubicación».
La acusada quedó con una fianza de 11,000 dólares, mientras se investiga el caso.