En el estado mexicano de Aguascalientes se registró una inusual pelea cuando dos personajes emblemas de la temporada decembrina, Santa Claus y el Grinch, se enfrentaron a los golpes.
En un registro compartido en redes sociales se detalla que el altercado inició como un intercambio verbal por las propinas que los visitantes ofrecían, pero después escaló a los golpes físicos que sorprendió a familias que se encontraban en pleno Centro Histórico de la cuidad.
Un testigo del hecho entregó más detalles de lo sucedido. «Aquí está el Grinch, ya se lo llevan por andarse peleando con aquel Santa Claus que está ahí tirado, le dieron un descontón», partió explicando.
Después, agregó: «Andamos trabajando en la calle y por este tipo de compañeros nos quitan los permisos o nos exigen o ya no nos dejan trabajar. ¿Por qué se pelean por el lugar? Se enojaron porque a uno le pusieron más dinero que al otro. Y vean, ya está el pedo, ya está sangrando el Santa Claus”.
Los internautas, como era de esperarse, dejaron una ola de comentarios de todo tipo. «Mi México mágico tan surrealista», «Pues es que de eso se trata el personaje del Grinch no? Todo un profesional», «Ustedes ven dos vatos peleando, yo veo dos grandes actores bien metidos en sus papeles y dándolo todo por el personaje», «Momentos en los que el actor fue consumido por su personaje», «Estaban en su papel… son muy profesionales y es para darle credibilidad al actor…», «Osea, es el Grinch pues que esperaban!! Tomo su papel muuuuuy en serio», «Se tomó muy en serio su papel, que profesional» , «Sólo en México», «México mágico», fueron algunas de las reacciones.