EE.UU.- En New Rochelle, Nueva York, las autoridades arrestaron a Olivia Raimo, una inmigrante jamaiquina de 30 años por intentar matar a un anciano con quien se casó para obtener la ciudananía estadounidense.

Raimo pasará los próximos 15 años en una prisión estatal como parte del acuerdo tras declararse culpable y admitir el delito. También tendrá que pagar cinco años de libertad condicional una vez cumpla su primera condena.

También te puede interesar: Una mujer de Michigan intentó contratar a un sicario por internet para asesinar a su exesposo

Según el reporte, en enero de 2020 la joven empujó a su esposo de 74 años en su casa de New Rochelle, encajándolo entre el asiento del inodoro y una pared. Luego le cortó la muñeca con una navaja de afeitar.

La asistente de salud en el hogar de la víctima llegó a la casa durante el incidente, y cuando Raimo se negó a dejarla entrar, llamó al Departamento de Policía de New Rochelle.

En ese ínterin, los agentes ingresaron a la casa después de escuchar los gritos de socorro del anciano. Las autoridades arrestaron a la mujer mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Jacobi en El Bronx donde fue simetido a sendas cirugías.

Al salir de alta del hospital, el hombre sirvió de testigo para hundir a la mujer en prisión pero perdió toda la función de su mano.