Canadá.- En las redes sociales se hizo vira el video de “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, un contenido creado por el mexicano Diego Saúl Reyna; un albañil que logró comprar un lugar para formar su hogar.

Diego Reyna muestra una amplia casa que compró a unos millonarios que se mudaron a Indiana para su retiro. En el video queda claro que el inmigrante mexicano no lo hace por presumir sino para demostrar que el trabajo honrado puede conseguir muchas cosas.

También te puede interesar: Encuentran a un polizonte en el Aeropuerto Internacional de Miami

La casa le costó 740.000 dólares; de los cuales sólo pagó 40% del monto de contado mientras el resto lo paga en cuotas bancarias por un crédito que solicitó.

Su plan es liquidar la casa en 5 años y eso lo conseguirá pagando mensualidades de $2,000 dólares mensuales, aproximadamente. Explica que esa cantidad mensual es muy similar a la que pagaba anteriormente por concepto de renta.

Recordemos que este inmigrante es un trabajador de la construcción que cuenta con 3,5 milones de seguidores en sus redes sociales y este video en particular ha superado las espectativas; lo que nos deja una vez más demostrado que hay buenos influencers en las redes.

Vale destacar que Diego hace este tipo de contenido para inspirar a personas que buscan una mejor calidad de vida en otros países.

Por su parte, lo hace desde Canadá y enfatiza siempre cuales son las condiciones de vida en este país y los requisitos para lograr la residencia.