Sara Gracia, una influencer con cuentas en TikTok e Instagram, desató la polémica en redes sociales por ofrecer la posibilidad de cenar con ella, a través de una rifa de acceso limitado.
La creadora de contendido, que ahora ha puesto en privado sus perfiles, señaló que la reunión sería exclusivamente para una “convivencia sana sin índole sexual”, aclarando así que cualquier insinuación, comentario inapropiado o intento de cruzar los límites personales conllevaría la suspensión inmediata del encuentro.
El concurso se volvió viral al recibir cientos de críticas y burlas por parte de los internautas. “¿Y ese rugido de tripas?”, “¿Quién es ella?”, «“¿Y en verdad habrá idiotas que le entren a esa rifa?”, “¿Pero en los 250 incluye la cena también o esa la paga uno?”, dijeron, según recoge el portal informativo Infobae.
“Si no se puede hablar, ni acercarse, ni mirar de más, mejor invito a cenar a Alexa de Amazon”, “La gente ya no sabe qué inventar para sacarle dinero a los demás”, agregaron en X otras personas.
