Las internautas han amanecido indignados ante un video viral de una influencer que se ha quitado su ropa interior en un supermercado de una cadena española y las ha dejado entre los panes que se venden en el establecimiento.
La influencer británica Chloe López es conocida en Internet por su costumbre de dejar sus bragas en los lugares que visita. Ya sea en una gasolinera, un bar, o en supermercado, como lo ha hecho en esta ocasión al publicar un video que se hizo viral al acumular más de 11 millones de reproducciones.
«La Influencer inglesa Chloe López, de visita por España, nos deja de regalo en una bandeja de pan del Mercadona sus bragas apestosas y usadas», escribió uno de tantos internautas que han compartido el video.
Influencer inglesa Chloe López, de visita por España, nos deja de regalo en una bandeja de pan del Mercadona sus bragas apestosas y usadas… 173.000 seguidores tiene. El mundo femenino cada día está más de frenopático: Instagram les ha fundido los cables. pic.twitter.com/iBmj2c3Sms
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) August 13, 2024
«Twitter y Tik Tok necesitan hacer de las suyas y encontrarla, para que puedan ser arrestadas de inmediato. No hay nada lindo en esto», «¿Quién sabe el nombre de la tienda para que podamos evitarlo?», «La comparación de género es innecesaria. Esto es simplemente repugnante independientemente de quién lo haga», «Eso es asqueroso, hay que arrestarla y acusarla», «Esto es absoluta inmundicia. Investigue a esta mujer de inmediato», comentaron los internautas.