María José Estupiñán, una influencer y estudiante universitaria de 22 años, fue asesinada a tiros en el porche de su vivienda en la ciudad colombiana de Cúcuta.
Según publica Univisión, el crimen ocurrió el pasado 15 de mayo, apenas un día después de que la joven lograra un fallo judicial favorable en un caso de violencia intrafamiliar contra su expareja, quien fue condenado a pagarle una indemnización de unos 7 mil 120 dólares, por maltrato físico y psicológico.
El suceso guarda parecido con el asesinato de la influencer Valeria Márquez, ocurrido el 13 de mayo en México, pues un hombre que se hizo pasar por un repartidor que llegó a la vivienda de la joven para supuestamente entregarle un regalo.
Estupiñán, que trabajaba como modelo y tenía un emprendimiento de ropa deportiva y calzados, salió para recibir el paquete de chocolates, cuando el delincuente le disparó a quemarropa varias veces ocasionándole la muerte.
Las autoridades colombianas han iniciado una investigación para aclarar los hechos, aunque no descartan que el crimen este relacionado con las denuncias previas de violencia intrafamiliar.