Gloria, una joven de 27 años publicó un video en sus redes sociales que mostraba a su ama de llaves recogiendo las heces de su perrito del césped.

Pero, lo que provocó molestia en sus seguidores fue el hecho de que la mujer, que es influencer, se riera mientras la empleada doméstica  hacía esta tarea.

Durante el video, una pregunta incómoda hacia la ama de llaves generó controversia y críticas en las redes sociales. Mientras conversaban, Gloria le preguntó a la empleada, llamada Marina, acerca de su experiencia laboral, a lo que ella respondió que se sentía “muy calentita”.

La joven simplemente respondió “Muy bien”. Sin embargo, el video rápidamente se volvió viral, acumulando reproducciones y comentarios de usuarios indignados por la forma en que se trató a la empleada.

“Influencer rica y malcriada humilla a su empleada de hogar grabándola mientras recoge la m**** de su perro (…) No es una broma entre amigas, es una humillación a una trabajadora”, escribió el usuario @AlanBarrosA en un tweet al que más personas se le fueron sumando con comentarios similares.

“Qué admirable humillar públicamente a alguien que trabaja para ti. Definitivamente mereces el premio a la persona más empática del año”, es una de las opiniones de una persona.

Otra comentó: “Esto atenta contra los derechos fundamentales. ¿Sabe la empleada que está siendo grabada y subida a redes?”.