Un Influencer australiano se encuentra en el medio de la polémica tras grabarse bebiéndose una ofrenda funeraria en un cementerio, en Japón.
En Aokigahara (conocido como el “Bosque de los Suicidios”), Lochie Jones tomó una lata de cerveza depositada como ofrenda sobre una tumba y, tras lanzar una moneda decorada con motivos de Harry Potter, se la bebe sin ningún miramiento frente a las cámaras.
Al finalizar la bebida, que fue colocada para honrar al difunto, el creador de contenido eructa frente a la tumba, tal y como quedó grabado en el video publicado el 4 de agosto que levantó una multitud de comentarios en las plataformas digitales.
Los internautas, en su mayoría, reprocharon el comportamiento del instagramer. «Me aseguraré de informarte que no puedes volver a Japón», «Aléjate de Japón. Vamos a cazarte», «Por favor, no vengas a Japón», «Vete ahora y no dejes Australia nunca más», «Si yo fuera tu padre, estaría demasiado avergonzado de salir.», «¡Ten respeto por los muertos! Es lo mismo en todos los países», se lee entre las reacciones.