Indignación total: una pareja tatuó a su bebé para ganar un concurso de un influencer

Un caso ocurrido en Bielorrusia está causando conmoción internacional luego de que una pareja tatuara a su hijo de un año para participar en un concurso organizado por un conocido influencer.

El creador de contenido, conocido como Mellstroy, había prometido un apartamento valuado en 60 mil dólares a quienes enviaran videos «creativos o impactantes» promocionando su marca.

Entre los cientos de participantes, destacó una pareja rusa que llegó al extremo de tatuar a su bebé de un año con la frase «Mellstroy-Game», grabando la escena con la intención de ganar el premio. “No sabíamos cómo sorprenderte, Mellstroy, así que decidimos hacerle un tatuaje a nuestro hijo de un año”, dice la madre en la grabación que se ha hecho viral en redes sociales.

“Llevamos tres años alquilando y no podemos comprar un piso. Estamos hasta las orejas de deudas. Nos encantaría ganar este concurso”, agrega la mujer asegurando que la familia atraviesa una difícil situación económica.

En medios de comunicación se destaca que organismos rusos denunciaron el caso y pidieron una investigación penal. Sin embargo, los padres alegaron que el tatuaje no era real y que habían usado un marcador.

@melstroymemrofl

♬ original sound – ່

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles