Clarksville, Tn.- El lunes pasado el Departamento de Policía de Clarksville recibió una llamada al 911 sobre un robo a un Regions Bank ubicado en el 2155 Wilma Rudolph Blvd.

Los oficiales respondieron rápidamente a la escena y reunieron información sobre el sospechoso. Las fotografías del sospechoso y el vehículo de la fuga fueron difundidas al departamento de policía y finalmente se publicaron a los medios de comunicación. Los esfuerzos concentrados de los investigadores resultaron en que el sospechoso fuera identificado como William Marlow de Clarksville de 55 años.

La fianza del Sr. Marlow se ha fijado en 75.000 $ y actualmente está en libertad condicional por robo de banco desde otra jurisdicción.

Esta es todavía una investigación en curso y no hay otra información disponible para su liberación en este momento.

Se le pide a quien tenga información o imágenes de vídeo adicional que se ponga en contacto con el detective Neal al (931) 648-0656, ext. 5538, PARA PERMANECER ANÓNIMO Y SER ELEGIBLE PARA UNA RECOMPENSA EN EFECTIVO llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.