Juneau, Wisconsin.- Un devastador incendio en una vivienda en Necedah se cobró la vida de seis familiares, anunciaron las autoridades locales. Se presume que el suceso fue accidental y desencadenó una tragedia inimaginable.
La llamada a los servicios de emergencia alertando sobre el incendio en Necedah se produjo alrededor de las 2:30 am (hora local) del domingo. Equipos de rescate acudieron rápidamente a la escena, solo para encontrarse con una casa envuelta en llamas, según un comunicado publicado en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del condado de Juneau.
Los valientes bomberos lucharon incansablemente durante aproximadamente tres horas para sofocar las llamas y controlar la situación. Sin embargo, el saldo fue desgarrador: Steve Witte, expastor de la Iglesia Luterana Beautiful Savior en Green Bay, junto con tres de sus nietas y dos de sus hijas perdieron la vida en el incendio.
La familia Witte se había reunido en Necedah para conmemorar la vida de Joel Henselin, hermano de Lena y Merci, nietas del expastor, y el hijo de Hanna Hensilin, quien milagrosamente sobrevivió a la tragedia.
Te puede interesar: Camionero sufrió heridas graves tras accidente en New Hampshire – Nashville Noticias
Las autoridades locales sugieren que el incendio fue de naturaleza accidental, no obstante, se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos. El jefe de bomberos del estado se encuentra colaborando estrechamente a petición de las autoridades.
Gillian Drummond, representante de la agencia, explicó que la intervención del jefe de bomberos del estado en estos casos es habitual para determinar el origen y las causas del fuego, independientemente de la magnitud de los daños o las sospechas de actos criminales.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles del suceso y ofrecer apoyo a los seres queridos en este momento de profunda tristeza.