Hartford, Connecticut.- Una parafernalia para fumar que fue descartada incorrectamente provocó un incendio en una casa de cuatro familias en West Street en la localidad de Manchester.
De acuerdo a los Bomberos de Manchester, el incendio se registró en un edificio que quedó inhabitable, 14 residentes tuvieron que ser desplazados del lugar y atendidos por la Cruz Roja.
El jefe del referido cuerpo de rescate, Daniel French , dijo a la prensa que los bomberos a su cargo acudieron a la escena a las 5:00 a.m. (hora local).
Al llegar encontraron la edificación mediana envuelta en llamas con personas atrapadas adentro, algunos de los 14 desplazados habían salido a la calle mientras otros estaban atrapados en las llamas.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a una hispana que desapareció el pasado “Día de las Madres”, deja dos hijos pequeños
Tras el operativo de combate contra el fuego y rescate, un civil y un bombero resultaron heridos por lo que fueron llevados a un hospital.
Ambos lesionados se encuentran estables, las autoridades no brindaron mayores detalles sobre lo sucedido, se determinó que material para fumar, que no fue descartado correctamente, fue el causante del incendio.