Memphis, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre murió y otros dos resultaron heridos luego de que un asilo de ancianos se incendiara el jueves por la noche.

Se dijo que más de 40 residentes mayores han sido desplazados. MFD aseguró que subieron a los residentes a los autobuses de MATA y los llevaron a Embassy Suites en Shady Grove Road.

Precisaron que el hombre de 72 años murió durante el incendio en Feels Like Home Senior Lifestyle Residences en la cuadra 3300 Kirby Road cerca de Knight Arnold después de las 9 p.m. Un residente le indicó a los medios que el hombre era ciego.

Te puede interesar: Accidente con materiales peligrosos causó retrasos en el tráfico en condado de Jefferson

Aclararon que dos adultos mayores fueron trasladados al hospital y ahora se encuentran en condición estable.

Por su parte, la Asociación de Bomberos de Memphis clasificó esto como un incendio de 3 alarmas que causó daños por valor de $ 500,000.

“Feels Like Home ha sufrido una terrible pérdida hoy. Agradecemos a los socorristas que actuaron rápidamente para poner a salvo a nuestros adultos mayores. Nuestra primera prioridad es el bienestar de nuestros adultos mayores y actualizar a sus familias sobre lo que ha ocurrido. Por favor, manténganos en sus pensamientos y oraciones mientras lloramos y navegamos los días y semanas por venir”.

Expresó Feels Like Home en Facebook.
Fuente: Facebook @mffa1784