Tennessee — Un establecimiento comercial en South Memphis sufrió un incendio en la madrugada del sábado, luego de que varios sospechosos lanzaran fuegos artificiales detrás del mostrador, según informó la Policía de Memphis.
El incidente ocurrió a la 1:06 a.m., cuando agentes policiales respondieron a un reporte de vandalismo en la cuadra 600 de Danny Thomas Blvd. El denunciante relató a los oficiales que, mientras atendía a los clientes, sintió que algo rebotó en su camisa y cayó al suelo. Poco después, los fuegos artificiales explotaron, iniciando un incendio detrás del mostrador. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Las cámaras de seguridad del local captaron a dos sospechosos ingresando al negocio y merodeando cerca de la puerta. Uno de ellos se quedó afuera, actuando como vigilante, mientras el otro arrojó los fuegos artificiales. Ambos huyeron del lugar en un vehículo y dirección desconocidos.
La policía insta a cualquier persona con información que pueda ayudar en la investigación a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-CASH.