Broward, Florida.- En la madrugada del lunes, al menos 60 personas fueron evacuadas tras un incendio que devastó un centro de tratamiento en Fort Lauderdale.
El Jefe del Departamento de Bomberos, Stephen Gollan, informó que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 2:30 a.m. (hora local) para atender la catástrofe.
Al llegar al lugar, los equipos de rescate se vieron enfrentados a llamas y densas columnas de humo que se desprendían de las instalaciones ubicadas en la calle 20 del suroeste de la ciudad. Más de 60 bomberos trabajaron incansablemente para sofocar el incendio, que también alcanzó a dos vehículos estacionados cerca del edificio.
Te puede interesar: Dos menores fueron procesados por la muerte de un niño de 8 años en Georgia – Nashville Noticias
Según Gollan, el fuego pudo ser contenido en aproximadamente 40 minutos, evitando daños mayores y potenciales víctimas. En este momento, se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar el origen y las causas del siniestro.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lastimada durante el incidente, lo cual ha sido un alivio en medio de la adversidad. Las autoridades locales extendieron su gratitud a los equipos de emergencia y a todos los involucrados en la rápida y efectiva respuesta ante esta emergencia.