Knoxville, Tennessee – Un gran incendio destruyó un edificio de almacenamiento en Knoxville la madrugada del viernes. Los equipos del Departamento de Bomberos de Knoxville (KFD) respondieron a la emergencia alrededor de las 3:55 am tras recibir múltiples llamadas al 911 que reportaban un edificio en llamas en el área de Phillips Avenue y McCormick Street.
El incendio era de tal magnitud que podía ser visto desde James White Parkway, según informó Mark Wilbanks, portavoz del KFD. Las llamas consumieron por completo el edificio, el cual contenía diversos artículos pequeños, incluyendo tanques de gas propano y oxígeno, que representaron un «peligro significativo» para los bomberos durante las labores de extinción del fuego, según Wilbanks.
A las 4:44 am, el KFD confirmó en sus redes sociales que el incendio había sido controlado y que las cuadrillas se encontraban realizando una revisión del lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos y la causa del incendio aún se encuentra bajo investigación.