Memphis, Tennessee – Un restaurante Tops Bar-BQ en East Memphis sufrió un incendio la madrugada del jueves, según un comunicado del director ejecutivo.
Los bomberos respondieron a una llamada en Tops Bar-BQ en 3970 Rhodes Avenue alrededor de las 4 am. La intersección de Getwell Road y Rhodes Avenue estuvo cerrada mientras los bomberos trabajaban para extinguir el incendio. No había nadie en el restaurante en el momento del incendio, ya que había cerrado a las 5 pm del miércoles debido al mal tiempo.
El director ejecutivo, Randy Hough, dijo que el restaurante permanecerá cerrado indefinidamente debido a los daños causados por el incendio. Hough cree que la causa del incendio fue un problema mecánico.
«Como la seguridad de los empleados, clientes y comunidades es nuestra máxima prioridad, nos complace informar que no había nadie en el edificio en ese momento ni heridos en el incendio de esta mañana en Tops en Rhodes Avenue», dijo Hough en un comunicado. «Agradecemos el trabajo del Departamento de Bomberos de Memphis para extinguir el incendio, que creemos que fue causado por problemas mecánicos. En este momento, la ubicación de Rhodes estará cerrada hasta que se puedan completar las reparaciones. Estamos trabajando para determinar la magnitud del daño y un plan para las reparaciones y la reapertura».
No se reportaron heridos.