Actualización.
Un devastador incendio redujo a cenizas el hogar de Catina Tidwell y su familia en Lafollette el pasado sábado. El siniestro, que se cree pudo haber sido provocado por un individuo al que Tidwell había pedido que abandonara la propiedad, dejó a la familia sin nada y con varios heridos.
Tidwell y tres personas más se encontraban en la casa cuando se inició el fuego. A pesar de las altas temperaturas y las llamas, Tidwell logró sacar a todos de la vivienda, pero sufrió quemaduras en el proceso al regresar varias veces para asegurarse de que nadie quedara atrapado. Lamentablemente, cuatro de los perros de la familia perecieron en el incendio.
El Departamento de Bomberos de Lafollette informó que el fuego se originó en el porche delantero o en las inmediaciones. Tanto los bomberos como los ocupantes de la casa sufrieron heridas, aunque se espera que todos se recuperen satisfactoriamente.
La casa, que no contaba con seguro, quedó completamente destruida junto con todas sus pertenencias. La familia se encuentra actualmente alojada en un refugio para personas sin hogar mientras intenta reconstruir sus vidas.
Quienes deseen brindar ayuda a la familia pueden realizar donaciones a través del siguiente enlace.