Lenoir City, Tennessee.- En las primeras horas del jueves, un incidente alarmante ocurrió en la Interestatal 40 Este, cerca de la salida de la Carretera 321. Un camión semirremolque se incendió, lo que resultó en la hospitalización del conductor.
La Oficina del Sheriff del Condado de Loudon (LCSO) informó que el conductor fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Tennessee para recibir atención médica.
La LCSO recibió el reporte del incendio a las 2:38 a.m., lo que provocó una respuesta inmediata de múltiples agencias. La Patrulla de Carreteras de Tennessee, los Servicios Médicos de Emergencia Prioritarios y el Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Loudon acudieron al lugar del incidente.
Debido a la magnitud del incendio, la Interestatal 40 Este fue cerrada temporalmente en el kilómetro 364.4, lo que generó interrupciones en el tráfico.
Aproximadamente a las 3:00 a.m., la LCSO anunció que el incendio había sido controlado y que se había reabierto un carril de la I-40 para permitir el paso de vehículos. Sin embargo, la autopista interestatal no se reabrió por completo hasta alrededor de las 8:30 am