Gilmer, Georgia.- Efectivos de la Oficina del Alguacil del condado de Gilmer lograron la incautación de un cargamento con más de 600 gramos de metanfetamina y un arsenal de armas en una vivienda en el norte del estado

Durante el procedimiento, las autoridades lograron el arresto de Jacob Davis, de 44 años de edad, detenido por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas de fuego, entre otros cargos. 

La Oficina del Alguacil del condado de Gilmer publicó en su cuenta de Facebook imágenes de las armas incautadas por sus unidades. 

Asimismo detallaron que dentro del domicilio de Davis había un total de 638 gramos de metanfetaminas y 33 armas de fuego. 

Te puede interesar: Sospechoso se declara culpable ante un fiscal por trafico de mentanfetaminas en Nuevo México

Al sospechoso se le realizaban labores de seguimiento por un arma robada y por un cargamento de droga de 1,600 gramos de metanfetaminas incautados hace unas semanas por la Oficina Antidrogas de la Región de los Apalaches, en el condado de Fannin. 

Las pistas apuntaban a que Jacob Davis estaba involucrado en el tráfico de la sustancia encontrada en el condado de Fannin por lo que agentes de la oficina del alguacil de este lugar se pusieron en contacto con las autoridades de Gilmer para proceder al allanamiento de la vivienda del sospechoso. 

De momento, se desconoce si Davis cuenta con el beneficio del derecho a fianza.