fbpx
Inicio » Internacional » IMAGEN DE JESUCRISTO EN EL CIELO DE ARGENTINA SE HACE VIRAL

IMAGEN DE JESUCRISTO EN EL CIELO DE ARGENTINA SE HACE VIRAL

Según se informa, una foto tomada del sol brillando a través de las nubes en Argentina se volvió viral por parecer una imagen de Jesucristo.

Mónica Aramayo, residente de San Salvador de Jejuy, recientemente compartió lo que dijo que es una imagen perfectamente sincronizada que tomó con su teléfono con cámara para «bendecir» a otros en línea. La imagen se volvió viral esta semana.

«El Señor pronto vendrá por todos nosotros y deberíamos estar listos», comentó Mariela Romano en las redes sociales.

Los usuarios lo compararon de inmediato con la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, ubicada a menos de 3,000 millas de distancia en Brasil.

Otros señalan que la figura iluminada muestra al Mesías con una corona y con los brazos extendidos, similar a otras representaciones de Cristo.

Los críticos dicen que no hay nada más que ver que el sol brillando a través de las nubes. Y algunos dudan que la foto sea real, alegando que fue photoshopeada.

Esta no es la primera vez que los creyentes afirman ver a Jesús en lugares inusuales.

En marzo, una imagen similar fue capturada por Alredo Lo Brutto de Agropoli, Italia, durante la puesta de sol y en abril, Shae House, una mujer de Lynchburg, Virginia, dijo que vio a Jesús en las rocas en un paseo por el bosque.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube