Carolina del Norte. Este viernes los agentes identificaron a un niño de 2 años que murió después de un choque y fuga en el condado de Wilkes. Así lo informaron desde la Patrulla de Carreteras. El menor ha sido identificado como Atticus Stamey, 2, de Hays.
Aproximadamente a las 8:53 pm del jueves, los policías respondieron a un choque y fuga en Traphill Road en el condado de Wilkes.
Los agentes indicaron que Atticus se había alejado de su casa. Estaba en casa con su padre y otros dos hijos cuando el papá se fue a una casa vecina por un corto tiempo.
Te puede gustar: Se incendió por completo una casa en Kentucky
La familia le dijo a los medios que se suponía que Atticus estaba dormido. Además, que recientemente había aprendido a abrir puertas.
Fue encontrado a lo largo de la carretera de la zona. Un miembro de la familia lo llevó al Departamento de Bomberos Voluntarios de Traphill. El niño murió en el Wilkes Medical Center poco tiempo después. Cabe destacar que los medios informaron que la investigación continúa.
Además, desde la Patrulla de Carreteras pidieron asistencia pública a cualquier persona que haya estado involucrada o haya visto algo en el área de Traphill Road. Esto desde aproximadamente las 8:30 pm hasta las 8:50 pm.
El vehículo involucrado probablemente viajaba hacia el norte por Traphill Road. Cualquier persona que tenga información sobre esta colisión debe comunicarse con la Patrulla de Caminos al (828) 466-5500.