CLARKSVILLE, TENNESSEE – El Departamento de Policía de Clarksville investiga un robo ocurrido la madrugada del 10 de junio de 2025 en EZ Mart, ubicado en 549 Neptune Drive.
Aproximadamente a las 3:14 a. m., un sospechoso no identificado disparó contra la puerta de vidrio principal y entró al negocio. Una vez dentro, robó varios productos de THC y vapeo antes de huir a pie. Las cámaras de vigilancia capturaron imágenes del sospechoso, y los detectives esperan que alguien lo reconozca o que la ropa distintiva que vestía durante el incidente lo reconozca.
El sospechoso es descrito como un hombre que vestía una sudadera con capucha Carhartt verde oscuro o negra, pantalones negros, zapatos negros y guantes grises y naranjas. Estaba armado con una pistola AR de color rosa y negro.
Si tiene información o grabaciones de video adicionales, comuníquese con el detective LaJoie al (931) 648-0656, ext. 5744. Para mantener su anonimato y optar a una recompensa en efectivo, llame a la línea de denuncias de Crime Stoppers del condado de Montgomery en Clarksville al (931) 645-8477 o envíe una pista en línea a P3tips.com/591.