Crossville, Tn.- Las autoridades han dado los nombres de las personas que perdieron la vida en un incendio en Crossville el día después de Navidad.

Las autoridades dijeron que, en las primeras horas de la mañana del lunes 26 de diciembre, el Departamento de Bomberos del Condado de Cumberland fue enviado al incendio de una casa en la cuadra 4300 de Plateau Road. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la casa estaba completamente envuelta en llamas, lo que resultó en la muerte de seis víctimas, cuatro adultos y dos niños.

La Agencia de Manejo de Emergencias, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y la Oficina de Investigación de Tennessee respondieron a la escena con el Departamento de Bomberos del Condado de Cumberland y el Escuadrón de Rescate del Condado de Cumberland. Desde el lunes la investigación ha estado en curso.

La causa exacta del trágico incendio no ha sido determinada. Todas las víctimas fueron enviadas a la Oficina del Médico Forense para confirmar identidades y la causa de la muerte.

Las autoridades dijeron en este momento que el médico forense puede confirmar que Trent McCoy, de 55 años, murió en el incendio junto con su esposa Karen McCoy, de 54. También se confirmó que Christopher McCoy, de 33 años, murió en el incendio. La causa de la muerte no está siendo revelada por la Oficina del Médico Forense en este momento.

Las identidades de las otras personas que perecieron en el incendio no han sido confirmadas por la Oficina del Médico Forense, sin embargo, se sabe que Melissa McCoy de 23 años, falleció al igual que dos niños, Arabella Dosset de 4 y Ebonee McCoy, de 3 años.

Las autoridades dijeron lamentar no poder divulgar la identificación positiva de todas las víctimas dijeron que sus oraciones están con la familia y los amigos de las víctimas agradecieron a la comunidad que por el gran apoyo para todos. Este horrible evento y la pérdida de esta familia es una tremenda pérdida para esta comunidad, dijo.