Rutherford, Tennessee.- Como un joven de 22 años de nombre Noah Taylor, fue la identificación final de la víctima que falleció el sábado por la mañana en un tiroteo registrado en la Interestatal 24, en el condado de Rutherford, mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
El incidente ocurrió cerca de la salida de Waldron Road, próximo al límite entre los condados de Rutherford y Davidson. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del ataque y determinar posibles responsables.
Con el objetivo de apoyar a la familia en los gastos funerarios, se ha creado una campaña de recaudación de GoFoundMe . Asimismo, los familiares de la víctima han ofrecido una recompensa de 2.000 dólares por información que facilite la identificación y captura del agresor. Crime Stoppers se ha sumado con una recompensa adicional de hasta 1.000 dólares.
La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford insta a cualquier persona que pueda aportar datos sobre lo ocurrido a comunicarse al 615-904-3052.