fbpx
Inicio » Inmigración » ICE ARRESTA A RAPERO «21 SAVAGE» EN ATLANTA

ICE ARRESTA A RAPERO «21 SAVAGE» EN ATLANTA

El rapero «21 Savage» fue detenido por ICE en Atlanta el domingo debido a las acusaciones de que en realidad es un ciudadano británico que sobrepasó su visa en los Estados Unidos y puede ser deportado.

«El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. Arrestado ilegalmente presente el ciudadano del Reino Unido, Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, también conocido como ’21 Salvaje ‘, durante una operación dirigida a socios federales y locales encargados de hacer cumplir la ley el domingo en el área metropolitana de Atlanta», dijo Bryan Cox, portavoz de ICE, a WSB. -TV Atlanta. «El Sr. Abraham-Joseph fue puesto bajo custodia de ICE porque está ilegalmente presente en los Estados Unidos y también es un delincuente condenado».

La declaración de Cox continuó: «El Sr. Abraham-Joseph ingresó inicialmente a los EE. UU. Legalmente en julio de 2005, pero posteriormente no se retiró conforme a los términos de su visa de no inmigrante y se hizo presente ilegalmente en los EE. UU. Cuando su visa expiró en julio de 2006. Además de Al estar en violación de la ley federal de inmigración, el Sr. Abraham-Joseph fue condenado por cargos de delitos graves de drogas en octubre de 2014 en el Condado de Fulton, Georgia «.

Un abogado de Abraham-Joseph dijo que sus representantes estaban trabajando para asegurar su liberación.

«Estamos trabajando diligentemente para sacar al Sr. Abraham-Joseph de la detención, mientras trabajamos con las autoridades para aclarar cualquier malentendido», dijo Dina LaPolt en un comunicado a CNN. «Señor. Abraham-Joseph es un modelo a seguir para los jóvenes en este país, especialmente en Atlanta, Georgia, y está trabajando activamente en los programas comunitarios líderes para ayudar a los jóvenes desfavorecidos en la educación financiera ”.

Abraham-Joseph también fue declarado culpable de cargos por delitos graves de drogas en octubre de 2014 en el condado de Fulton, Georgia, dijo ICE.

Cox dijo que Abraham-Joseph fue arrestado en un ataque dirigido.

21 funciones de Savage en la canción «Rockstar» de Post Malone, que fue nominada a Grabación del año y Mejor actuación de rap en los Grammys.

La afirmación de ICE de que Abraham-Joseph es británico fue un shock para los fanáticos del artista, ya que está más estrechamente asociado con Atlanta y su escena musical. Él ha dicho que el «21» en su nombre es una referencia a una pandilla callejera en Decatur, y sus canciones a menudo se refieren a su pasado en la Zona 6 de East Atlanta. En «Cuenta bancaria», por ejemplo, él rapta que es «recto». fuera del 6. »

El rapero de Atlanta lanzó su álbum «Issa Album» en 2017, con la exitosa canción «Bank Account». Su segundo álbum «I Am> I Was» se lanzó en diciembre de 2018. También lanzó un álbum colaborativo con Offset y Metro Boomin fue nombrado «Sin Advertencia» en octubre de 2017.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube