El Día de Acción de Gracias hace que la gente se pregunte qué tiendas están abiertas hoy, preparándose para la locura del Viernes Negro y las compras de último momento. Bueno, afortunadamente para los compradores, tanto Walmart como Target están abiertos hoy.

TIME   ha informado que cuando se trata de las tiendas Target, están abiertas el jueves de 5 p.m. Hasta el 1 de la madrugada del viernes negro. La tienda cerrará y luego volverá a abrir para más compras del Viernes Negro a las 7 am.

En un comunicado de prensa de Target, también indican que abrirán a las 5 p.m. del jueves 28 de noviembre y estarán abiertas hasta la 1 a.m. del viernes 29 de noviembre. Las tiendas volverán a abrir el viernes a las 7 a.m., para Black Friday.

Durante Black Friday, los clientes de Target pueden aprovechar algunas de las mejores ofertas del año en cientos de artículos como decoración, electrónicos, juguetes y mucho más. También tendrán la oportunidad de obtener un cupón del 20% de descuento con una compra de $50 en la tienda o en línea. El cupón es válido para una compra futura entre el 3 y 14 de diciembre.

De acuerdo con Saving Advice, los días festivos en los que Target está abierto incluyen el Día de Año Nuevo, Halloween, el Día de Martin Luther King Jr., el Día de San Patricio, el Día de la Independencia,  Good Friday, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de los Presidentes, Día de los Caídos, Día del Padre, Día del Trabajo, Día de Colón, Día de los Veteranos, Día de Acción de Gracias (horario limitado), Viernes Negro (horario extendido), Nochebuena (horario extendido) y Nuevo Víspera de Año.

En cuanto a Walmart, muchas de sus tiendas abrirán a las 6 p.m. en el Día de Acción de Gracias y permanecerá abierta hasta el viernes. Algunas de sus tiendas abiertas las 24 horas permanecerán asi durante todo el Día de Acción de Gracias. Por otro lado, el Registro Empresarial informa que en algunas ubicaciones se abrirá a las 6 a.m. en el Día de Acción de Gracias y cerrarán al mediodía. Por lo tanto, asegúrese de consultar con su Walmart local para obtener información específica. Para ponerse en contacto con su tienda local para sus horas de Walmart, encuentre aquí el “buscador de tiendas” de Walmart.

Independientemente del horario de compra de la tienda, las compras son ilimitadas en cada uno de los sitios web de estas cadenas. Las compras en línea no tiene restricciones de tiempo.

Muchos restaurantes y tiendas están cerrados hoy. Cuando se trata de estaciones de servicio, muchas estaciones, incluidos establecimientos abiertos las 24 horas, están abiertas para las vacaciones, mientras que algunas estarán cerradas. Sin embargo, es mejor llenar su tanque tan pronto como vea una gasolinera abierta. Por si acaso, algunas estaciones de servicio independientes menos conocidas pueden optar por cerrar durante estos días.

Algunos de los restaurantes abiertos hoy incluyen IHOP, McCormick & Schmick’s, Boston Market, Seasons 52, McDonald’s, Shoney’s, Golden Corral y Buca di Beppo. También hay algunos lugares  Mom and Pop y otros restaurantes menos conocidos,  que permanecen abiertos hoy, pero asegúrese de consultar con el restaurante o la ubicación específica.

Denny’s es uno de los principales restaurantes de la cadena que está abierto todo el año y generalmente está abierto las 24 horas del día. Esto significa que estarán abiertos el día de Acción de Gracias, sin lugar a dudas. Su permanencia abierta incluso se anuncia en el sitio web del restaurante. Sin embargo, algunos pueden incorporar un horario de vacaciones, así que asegúrese de registrarse para horarios conocer si algunos deciden cerrar más temprano.

No habrá entrega de correo hoy, en el Día de Acción de Gracias de 2019, ya que las sucursales de correo no abrirán, las bibliotecas públicas estarán cerradas, todas las oficinas federales se cerrarán y los tribunales también. Los bancos también están cerrados. En la mayoría de las áreas, los parquímetros pueden ser gratuitos y hay ofertas de restaurantes y ventas en tiendas. Las oficinas estatales, locales y federales están cerradas durante las vacaciones de Acción de Gracias. Esto significa que el mercado de valores también lo está.